En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La agencia de Relaciones Públicas Arenalia se fusiona con Igriega Grupo de Comunicación

oscar_inisesta

La agencia de relaciones públicas Arenalia se ha incorado a Igriega Grupo de Comunicación y ha absorbido, como resultado de la alianza, la división de relaciones públicas que el grupo gestionaba.

 

 

Las dos organizaciones, ambas con sede en Barcelona y con proyectos conjuntos en los que colaboraban desde hace algunos años, han llegado a un acuerdo en virtud del cual Arenalia se incora a la organización Igriega, como agencia de relaciones públicas del Grupo, e integra en su tafolio la división de relaciones públicas que mantenía el propio Grupo Igriega.

 

También como resultado del acuerdo, Carlón Galofré, presidente y socio mayoritario de Igriega Grupo de Comunicación, se hace con un paquete accionarial de la sociedad Arenalia Comunicación & Eventos, S.L., mientras que el restante centaje mayoritario se mantiene en manos de su fundador y consejero delegado, Oscar Iniesta.

 

La alianza permite a Igriega Grupo de Comunicación incorar una agencia de relaciones públicas consolidada y con un reconocido prestigio en el mercado español para completar la oferta de servicios globales de comunicación a sus clientes. Por otra parte, Arenalia se ve reforzada con un tante incremento de negocio proveniente de Igriega, enfocado a relaciones públicas de producto, y pasa a integrarse dentro de un Grupo de Comunicación donde las sinergias de servicios a clientes en beneficio de ambas organizaciones serán muy convenientes.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.