En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

La app ‘Contigo’, Premio TAB Innovation a la ‘Mejor App de Salud’

Publicidad

Cinco meses después de que se lanzara a la App Store ‘Contigo’, la aplicación gratuita para iPad desarrollada HM Hospitales, Wake App Health y Avon para mujeres que sufren cáncer de mama, ya ha sido reconocida como una de las mejores aplicaciones de 2013 en los Premios TAB Innovation.

 

Los Premios TAB Innovation premian las mejores ideas y aplicaciones para tabletas de España y Sudamérica y se dividen en diez categorías (infantiles y educativas, entreteniento, productividad, detes, juegos, salud, viajes y turismo, corativas y de responsabilidad social, publicaciones y productividad). En la edición 2013, ‘Contigo’ se llevó el premio en la categoría de salud.

 

Contigo’ está protagonizada 16 mujeres que han superado el cáncer de mama y que narran su experiencia durante toda la enfermedad: el día del diagnóstico, la prera sesión de quioterapia, sus emociones, la relación con sus seres queridos y el fin del tratamiento. Además, cuenta con un riguroso contenido que ha sido avalado diferentes profesionales sanitarios, con guión y supervisión de Laura García Estévez.

 

Para Laura García Estévez, responsable de la Unidad de Mama de HM Hospitales, este reconociento supone una satisfacción y un orgullo, ‘ya que reconoce un trabajo que nos ha llevado más de un año’. La especialista declara que actualmente no hay nada en el mercado de las app relacionadas con la salud que tenga estas características’.

 

La doctora García Estévez asegura que desde que salió a la luz, ‘Contigo’ se ha ido expandiendo ‘lenta pero firmemente’ y la aceptación parte de quienes la consultan es muy buena. Además, revela que a sus pacientes ‘les gusta mucho’ y que le dan ‘buenas ideas para mejorarla’.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.