En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Nacho Abad y Gloria Serra regresan esta noche al late night con ‘El crimen de Asunta: El Pacto’

Publicidad

La investigación en torno a la muerte de la niña Asunta YongFang Basterra Porto sigue su curso y Antena 3 ha programado para esta noche en late night y tras ‘Vive cantando’ un especial sobre las últas novedades del caso. Como en la anterior entrega, ‘El cren de Asunta: El Pacto’, estará conducido Nacho Abad, que estará acompañado Gloria Serra. El programa forma parte de lo pactado Abad a su llegada a Antena 3, un acuerdo que incluía además de su trabajo en ‘Espejo Público’ la presentación de algunos formatos especiales en la cadena.

Tras un mes de investigaciones el caso de Asunta sigue sin resolverse, pero las investigaciones están revelando nuevos datos. Por ello, Antena 3 ha programado para esta noche en late night un especial titulado ‘El cren de Asunta: El Pacto’. El espacio estará conducido Nacho Abad junto a la colaboración de la periodista Gloria Serra. El programa analizará los últos documentos conocidos de la investigación e intentará despejar las incógnitas que aún quedan resolver en relación con este cren. El caso parece cobrar nuevas connotaciones, centradas en los progenitores de la menor: Rosario Porto y Alfonso Basterra.

 

Nacho Abad afronta con ‘El cren de Asunta: El Pacto’ su segundo programa especial en solitario en Antena 3 tras su salida de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y su fichaje la principal cadena de Atrresmedia. Estos especiales forman parte de lo pactado entre ambas partes además de su desembarco en ‘Espejo Público’.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.