En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Una ‘batalla de tuits’ coronará al Twitter-Star de la música

batalla
Publicidad

¿Quién es la auténtica estrella musical de Twitter? Ballantine’s y 40 Principales se han unido para despejar la dichosa incógnita a través de una ‘batalla de tuits’ que desvelará quién es el auténtico TwitterStar del mundo de la música.

 

A principios de octubre, tanto la firma de bebidas como la radio de Prisa lanzaron desde sus respectivas plataformas online este enfrentamiento entre fans de la música para elevar al Olpo de Twitter a su artista preferido mediante ‘tuits’, menciones y ‘retuits’.

 

La herramienta Social Popularity Score es la encargada de contabilizar interacciones, mensajes de apoyo, alcance y tono positivo de los mensajes, para proclamar, el próxo 12 de diciembre en la gala de los Premios 40 Principales, al ídolo de los ídolos musicales en Twitter.

 

Los participantes en esta peculiar batalla sólo tienen que crear el hashtag de su artista preferido, #Batalla_nombredelartista, y utilizar todas las herramientas que les dan esos 140 caracteres para conseguir la mayor repercusión en la red social.

 

 La batalla sólo lleva dos semanas en las redes y ya ha conseguido 80 TT, lo que nos da una agen de la ferocidad de los enfrentamientos y de la buena acogida que ha tenido entre los internautas.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.