En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Voz’ pierde una media de 1,7 millones de espectadores respecto a su primera edición

‘La Voz’, el producto estrella de Telecinco, sigue obteniendo altos registros, pero ya no son los de antaño. Es cierto que los rivales son de mayor calado ‘Isabel’ y ‘El tiempo entre costuras’, pero eso no sirve de excusa para justificar su progresiva pérdida de audiencia en esta segunda edición. La caída en número de espectadores ha sido más acusada durante las últas tres semanas desde el estreno de la serie de Antena 3 y la pérdida se cifra ya en una media de 1,7 millones en lo que va de talent show respecto a su prera edición. El pasado lunes marcó su míno en espectadores (3.300.000).

Telecinco estrenaba el 16 de septiembre la segunda temada de ‘La Voz’ como uno de sus tesoros más valiosos de la temada. La cadena decidió entonces emitirlo en lunes, y no en miércoles como la pasada temada, explicando que el prer día de la semana era el de mayor consumo televisivo. Y es cierto, aunque también lo es que el talent show ha ido perdiendo fuerza desde su estreno a pesar de seguir obteniendo altos registros.

 

En la prera temada el programa contaba con 13 capítulos: cinco audiciones a ciegas, tres batallas y cinco galas en directo. En la segunda Telecinco amplió sus entregas hasta las 15: seis audiciones a ciegas, cinco batallas, cuatro galas en directo. Durante las ocho entregas de la prera temada el programa obtenía una media de 5,3 millones de espectadores, mientras que en los ocho episodios de la segunda esta cifra se queda cerca de los 3,6 millones de seguidores.

 

En total una pérdida de 1,7 millones de espectadores, una caída en números que se reparten los lunes sus duros competidores: ‘Isabel’ en La 1 y ‘El tiempo entre costuras’ en Antena 3. La ficción basada en la novela de María Dueñas logra desde su estreno hace tres semanas liderar el pre te y cosechar cifras silares a las de la prera edición de ‘La Voz’. El espacio musical marcaba precisamente este lunes su míno de seguidores: 3.300.000.

 

A pesar de ‘quemar’ su espacio estrella frente a duros rivales, la cadena se mantiene firme hasta el momento en mantener el talent show los lunes. Tampoco se ha decidido doblegar sus galas semanales, una posibilidad que está sobre la mesa desde su presentación.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.