En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

121PR cumple siete años en el sector de la Comunicación y las RRPP

121PR_team

Esta agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, especializada en empresas de tecnología y public affairs, ha cumplido sus preros siete años de actividad en el sector.

 

121PR nació en julio de 2006 de la mano de Francisco Soto, que cuenta con una experiencia de más de 15 años como director de cuentas y jefe de equipos. La agencia cuenta con una cartera de clientes en las áreas de tecnología B2C y B2B, electrónica de consumo, medio ambiente, biotecnología y educación.

 

‘Desde el comienzo, 121PR se ha inspirado en los principios del diálogo, la transparencia, y la corresponsabilidad tanto con los clientes como con los medios. Su objetivo ha sido siempre la estabilidad empresarial y, a pesar de la crisis, la agencia ha alcanzado un grado satisfactorio de consolidación, que se apoya en tres pilares estratégicos’, asegura Francisco Soto. Y estos tres pilares no son otros que la formación de un equipo de profesionales estable, actualmente integrado 12 personas; la expansión de la actividad a Portugal, donde cuenta con oficina propia; y una cartera de clientes muy fidelizada.

 

‘121PR practica una metodología de trabajo en equipo que le permite prestar servicios de alta calidad a coste razonable para las más de diez firmas que son actualmente sus clientes. La profesionalidad, rapidez de respuesta a las necesidades de los profesionales de la información y el compromiso con la calidad del servicio han granjeado a esta pequeña agencia la confianza de un creciente número de profesionales de la información pertenecientes, fundamentalmente, al ámbito de las tecnologías, la información económica, empresarial y medioambiental’, añade el fundador de 121PR.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.