En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

A.M.A. añade más servicios de asistencia informática gratuita a sus seguros multirriesgo

AMA

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora ha incorado más servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático en toda su gama de seguros Multirriesgo, que incluyen desde Hogar hasta Farmacias pasando establecientos, oficinas y centros sanitarios.

Las nuevas ofertas gratuitas refuerzan los servicios más apreciados los mutualistas. Por ejemplo, la asistencia informática gratis para ordenadores de sobremesa y tátiles se refuerza ahora, para incluir también tabletas y móviles inteligentes, sean Mac, iPhone o Android.

La Mutua también instala a sus asegurados, sin coste alguno para ellos, el antivirus bitDefender, valorado en 60 euros, uno de los más completos del mercado, y gestiona asismo el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario.

Los profesionales de la Sanidad están muy expuestos a sufrir comentarios inadecuados o maledicentes en las redes sociales. De ahí que este nuevo servicio gratuito de A.M.A. se haya orientado para elinar suplantaciones, comentarios inadecuados o fotos difundidas terceros en redes sociales, blogs y foros, así como informaciones del usuario ya prescritas u obsoletas.

Estos nuevos servicios se añaden a los que A.M.A. ya presta gratuitamente desde 2012 en sus diferentes pólizas Multirriesgo, y que incluyen la actualización y ayuda en la reparación de ordenadores, y el almacenamiento gratis de contenidos en la nube hasta un máxo de 30 gigas.

Asismo, la Mutua incluye gratis un servicio al año de asistencia personal en casa, otro para pequeñas reparaciones o instalaciones domésticas, a través del servicio ‘Manitas del Hogar, y uno más de ‘Manitas Tecnológico’.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en ofrecer toda la gama de seguros No de Vida solo para los profesionales de la Sanidad y sus familiares. La especialización le permite personalizar cada póliza a las necesidades concretas de cada asegurado, y ofrecerle servicios añadidos sin coste, como es el caso de la asistencia informática remota.

De los casi cien millones de euros facturados en pras A.M.A. en el prer semestre de 2013, correspondieron a Multirresgos 10,67 millones de euros, con un alza del +5,27% en las pras de este Ramo de la Mutua, frente a un descenso medio sectorial del 2,05% en el mismo periodo.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.