En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Cuál papel de la Diplomacia Corporativa, la Reputación y las Escuelas de Negocio?

llorente_y_cuenca_logo_grande

Jorge Cachinero, responsable del Departamento de Innovación y Desarrollo Corativo de Llorente & Cuenca junto con Manuel Bermejo, Director de Programas para la Alta Dirección y Empresa Familiar en IE Business SchoolExecutive, y Juan Luis Manfredi, profesor de periodismo en la universidad de Castilla la Mancha analizan el papel de la diplomacia corativa, la reputación y las escuelas de negocio en un informe especial.

 

 

En el siglo XXI, la Reputación se ha convertido en la herramienta directiva crítica y la palanca de generación de valor excelencia para las empresas e instituciones financieras e, incluso, para las propias naciones.

 

Se están dejando atrás los modelos de negocio construidos, exclusivamente, en torno a una única cuenta de resultados económicofinanciera para pasar a otros, alrededor de una Quíntuple Cuenta de Resultados, dado que estos son más sostenibles en el largo plazo.

 

En este nuevo contexto, el Liderazgo al frente de las empresas e instituciones financieras debería interiorizar el modelo de creación de valor compartido y aprender a gestionar las organizaciones en un entorno operativo donde la incertidumbre es un rasgo distintivo del momento presente.

 

Esta transformación debe ir acompañada de un cambio en el rol de las Escuelas de Negocios, que han de tomar parte, directa y decisiva, en la formación de las nuevas generaciones de líderes transformacionales, cuya demanda está incrementándose.

 

El informe nos acerca al papel de la Diplomacia Corativa, la Reputación y las Escuelas de Negocio como palancas necesarias para moldear el nuevo Liderazgo para esta Sociedad del Cambio. Puedes descargarlo pinchando en el enlace: Liderazgo

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.