En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Julio Ariza propone a los anunciantes facturar su publicidad a través de sociedades libres de deudas

Julio Ariza se encuentra al borde del abismo. Su últa estrategia es ofrecer a sus antiguos anunciantes la posibilidad de poder facturar su publicidad en nuevas empresas creadas ‘ad hoc’ él y Luis Sans. Empresas libres de deudas y de cargas con la Seguridad Social. Es un caso de desvío de capitales ‘de libro’ que las grandes compañías se niegan a avalar. Y es que tantes firmas ya han retirado definitivamente su apoyo a Intereconomía la mala agen que significa asociar su marca a una empresa que no paga a sus trabajadores y que tiene complejos entramados empresariales.

 

 

Las multinacionales han dicho no a la nueva estrategia de Intereconomía para poder seguir facturando publicidad. Hace unos días os anunciamos que las empresas no renovarían sus contratos anuales con Julio Ariza la mala agen de la compañía y la contaminación para su agen de marca que significaba apoyar comercialmente a un Grupo que no paga a sus trabajadores y que además tiene deudas con Hacienda y con la Seguridad Social.

 

Y ahora han vuelto a negar ayuda a Ariza – lo menos una decena de multinacionales españolas tras la insólita oferta del empresario navarro de facturar este dinero mediante otras empresas, ajenas accionarialmente a Interconomía y que en principio no tienen deudas ni ninguna responsabilidad con entidades de crédito. Son tanto, empresas ‘lpias’ a través de las cuales se planea desviar el dinero hacia Intereconomía, un desvío de capitales en toda regla que las grandes empresas no aceptan.

 

Siguiendo con Intereconomía, también hemos podido saber que Luis Sans ha anunciado en privado un plan paga pagar de una vez a todos los empleados a los que se le deben menos de 10.000 euros. El objetivo es hacer un pago único. Para los que se les debe más de 10.000 euros se plantearía incluso una quita y pagos muy espaciados en el tiempo. Por supuesto que nadie cree en este enéso plan de pagos a los empleados, que llevan la mayoría más de nueve meses sin cobrar.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.