En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MAS Consulting celebra su 11º Seminario Internacional de Comunicación Política

MAS_Consulting_logo

Bajo el título ‘Movilización política y electoral en tiempos de desconfianza’, este seminario se celebra el próxo 13 de diciembre reuniendo a una docena de expertos internacionales y nacionales que expondrán cómo los partidos, los gobiernos y los actores políticos pueden mejorar su Comunicación con los ciudadanos.

 

El programa del seminario recoge ponencias como ‘En busca del voto perdido: Claves para la movilización del electorado’, partida Chris Scott, consultor de campaña de Boris Johnson, alcalde de Londres (Reino Unido); y Philip Maderthaner, director de Campaigning Bureau (Austria). ‘Nuevos tiempos, nuevos partidos: La evolución necesaria de los partidos políticos’ Jan Surotchak, Regional Director, International Republican Institute (EEUU), Thibault Muzergues, consultor especializado en formación de líderes políticos (Francia) y Daniel Ureña, vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC).

 

Las Redes Sociales también tienen su presencia en el evento en la ponencia ‘Intet & Redes Sociales: El nuevo campo de batalla de la acción política’ de Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org, Delia Rodríguez, autora del libro ‘Memecracia’ y Roberto Rodríguez, socio de MAS Consulting Group y Profesor de la Universidad Pontificia Comillas.

 

Asismo, también se tratarán temas como ‘Próxa cita: Elecciones Europeas 2014, unas elecciones diferentes’, partida Jae Duch, tavoz y director de Medios de Comunicación del Parlamento Europeo; o ‘Panel de expertos: Estrategias de comunicación política’, donde participarán Antonio Núñez, autor y consultor especializado en storytelling, Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de Comunicación institucional y Luis Arroyo, presidente de Asesores de Comunicación Pública.

 

El Seminario se celebrará en la sede de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) en la calle Caballero de Gracia, 28 de Madrid (junto al Círculo de Bellas Artes). MAS Consulting ofrece descuentos para grupos de cuatro o más personas y para estudiantes que en el momento del Seminario estén cursando una licenciatura o posgrado. Para más información: 91 702 47 65 o en [email protected].

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.