En la Tierra a martes, julio 9, 2024

Josep Pedrerol tiene muy difícil salir de Intereconomía: contrato blindado y sin otras alternativas

El fin de semana conocíamos que Josep Pedrerol nuevamente volvía a la carga en sus intentos abandonar Intereconomía. En Twitter exigía –supuestamente a Julio Ariza que cumpliese sus compromisos y en algunos medios revelaba que incluso había pedido un crédito para pagar a su equipo. Pese a todo Pedrerol tiene muy difícil salir de Intereconomía debido a las dificultades para encontrar una nueva casa y el contrato blindado con Ariza que le pide abandonar unilateralmente la cadena.

 

 

En mayo de este año Josep Pedrerol hacía públicas sus preras denuncias contra pagos de Intereconomía. En ese momento denunciaba que se le debían 300.000 euros y en paralelo se ponía a negociar con 13 TV para llevarse ‘Punto Pelota’ a la cadena de los Obispos. Pasaron los meses y finalmente las negociaciones no prosperaron que no se llegó a ningún acuerdo en el montante y Pedrerol tuvo que seguir una temada más con Julio Ariza bajo la promesa de que le pagarían en el transcurso del año.

 

No fue así y esta semana Pedrerol ha vuelto a estallar. Ahora la deuda parece que ha aumentado a 400.000 euros o más y el presentador ha señalado a algunos medios que se ‘está arruinando’ y que ha tenido que pedir un crédito para pagar a su equipo. El caso es que Ariza no paga a ninguno de sus trabajadores y como ya hemos avanzado desde estas páginas ni sus estrellas como Pedrerol o Javier Algarra están recibiendo sus emolumentos.

 

En el caso de Pedrerol y a pesar de su intención de abandonar la cadena, lo tiene muy difícil. En prer lugar, el contrato blindado que tiene con Ariza y que le obliga a indemnizar a cada una de las partes si es que rompen unilateralmente el contrato, hasta con 1,5 millones. La segunda es que ‘Punto Pelota’ no tiene en este momento otra cadena donde poder emitirse. Las supuestas negociaciones con Energy se truncaron tras el fichaje del equipo de ‘Futboleros’ Mediaset y en 13TV no hay dinero en estos momentos para poder realizar nuevos fichajes, que en el caso de Pedrerol, con un programa que cuesta unos 30.000 euros diarios.

 

Así las cosas, la única vía que le queda Pedrerol es denunciar o negociar con Julio Ariza la recisión del contrato. Vermos cómo mueve ficha.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.