En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Asus trae aires British a #EBE13 con ‘El rincón del bloguero’

Sesiones, talleres, zonas de ocio… la agenda de #EBE13 está a punto de dar el pistoletazo de salida y Asus pondrá este año el toque British con ‘El rincón del bloguero’.

 

Este espacio ambientado al más puro estilo inglés ofrecerá el mejor confort a los blogueros, que serán atendidos de modo personalizado un mayordomo que les invitará a tomar asiento, ponerse unas cómodas zapatillas, una bata y tomar un refresco, si así lo desean. En ese mismo instante, los blogueros recibirán el menú Asus y podrán elegir qué producto quieren probar y conocer con mayor profundidad.

 

En concreto, este menú especial está compuesto tabletas (Asus Fonepad 7, Asus MeMO Pad HD7 y ASUS MeMO Pad FHD 10) y tátiles (Asus Transformer T100 y Asus Transformer Trio TX201).

 

Además de procionar relax y tranquilidad, Asus quiere dar un paso más entregando un obsequio a aquellos blogueros que escriban un post en su blog sobre el producto que hayan escogido. ¡Pero aún hay más! Entre todos los posts se seleccionarán los cinco mejores y ¡serán premiados con una tableta MeMO PAD HD7!

 

En definitiva, Asus trae a #EBE13, del 15 al 17 de noviembre el mejor descanso, un trato personalizado, humor inglés y… ¡PREMIOS!

 

Asus se convierte en partner y aliado de #EBE13, el encuentro de profesionales de la red más tante en España. En este sentido, Asus refuerza su compromiso apoyar un segmento de profesionales con talento con una clara vinculación las nuevas tecnologías y la innovación. Además, la compañía se ha volcado con la organización del evento atando todos los equipos necesarios para que la organización esté conectada continuamente: tátiles, ultrabooks, tabletas, proyectores y monitores. De esta manera, Asus ofrece el respaldo tecnológico necesario para que #EBE13 sea todo un éxito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.