En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los ‘Premios Inspirational’ de 2013 ya tienen lista larga: 269 campañas y proyectos inscritos

La próxa edición del ‘Festival Inspirational’, que tendrá lugar los próxos 27 y 28 de noviembre en Kinépolis Madrid, ya cuenta con una lista larga de 269 campañas y proyectos para la entrega de premios. Los ‘Premios Inspirational’, dedicados a la innovación en publicidad y comunicación digital, aumentan así en un 16% el número de inscripciones respecto al año anterior.

 

Los galardones se entregarán la segunda jornada del evento, durante la ‘Noche Inspirational’. Este año Marga Castaño (Wysiyg) será la encargada de presidir el jurado. Le acompañan en esta labor Ángel Torres (Delcampo Saatchi & Saatchi), Carles Alcón (CP Proxity), Ezequiel Ruiz (Sra. Rushmore), Javier Inglés (Havas St & Entertainment), Javier Viromal (Microsoft), Miguel del Fresno (Intelecta Ideas), Pipo Virgós (S,C,P,F…) y Xavier Caparrós (DoubleYou).

 

En la gala de premios se concederán 3 galardones (Oro, Plata y Bronce) en cada una de las categorías a excepción de ‘Jóvenes talentos digitales’, ‘Proyecto emergente digital del año’, ‘Anunciante digital del año’ y ‘Gran Premio Inspirational’. En estos apartados se premiará con el galardón de oro.

 

El resto de las doce categorías son ‘Comunicación online’ (‘Websites’, ‘Display/banners’, ‘Email g’, ‘Viral video’ y ‘Viral g’), ‘Contenido audiovisual digital’, ‘Exterior digital’, ‘Social Media’, ‘Mobile’ (‘Campañas de publicidad mobile’ y ‘Apps’), ‘Advergaming’, ‘Mejor campaña integrada’, ‘Craft’ (‘Mejor copy’, ‘Mejor música o sonorización’, ‘Mejor uso de anación’, ‘Mejor experiencia de usuario’, ‘Mejor uso de la ilustración/diseño/fotografía’, ‘Mejor uso del vídeo’, ‘Mejor uso de la tecnología’ y ‘Mejor uso de los medios’).

 

El ‘Festival Inspirational’, organizado IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, cuenta con el apoyo de las empresas Adman Media, Be On, Btob, Getty Images, HiMedia, Madison, Netsonic, Ontwice, Outbrain, PubliespañaIwall y Taptap.

 

Este encuentro cuenta además con la colaboración de medios como prnoticias, OndaCRO y La Sombra Producciones. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.