En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AMV, ahora también en Argentina

Con casi 40 años de experiencia a su espalda en el mercado europeo, AMV Seguros, el especialista en seguros de motos y quad, acaba de aterrizar en Argentina, donde ha plantado su novedoso sistema de comercialización de productos online además de continuar con su filosofía de apoyo del mundo de las dos ruedas.

 

 

Así lo ha confirmado su director general, Cédric Parnaudeau, que ha insistido en que la intención de su expansión hacia Argentina, es continuar siendo una empresa de seguros cercana al motorista ‘y que sobre todo, escucha’, algo en lo que AMV se ha mantenido fiel desde su fundación.

 

‘Cuando vas en moto la ciudad, quieres disfrutar del entorno con la tranquilidad de tener el apoyo de alguien que sabe de motos y, precisamente eso, nos hemos convertido en especialistas’, ha añadido.

 

AMV llega a Argentina con una interesante oferta de seguros de moto y quad a un precio muy asequible, ofreciendo soluciones alternativas a los precios de los seguros existentes, para todos los tipos y usos que se le den a la motocicleta (off road, carretera, viajes largos, etc.) y los diferentes perfiles de conductor.

 

Además AMV Argentina, incora un sistema de garantías y precios realmente innovador en el país, a la par que permite realizar la contratación de seguros directamente a través de la página web, algo que le ha venido diferenciando en el mercado europeo en sus casi cuatro décadas de andadura.

 

Otro de los pilares principales de la plantación de AMV en Argentina es su compromiso continuo con el mundo de las motos desde distintos ámbitos, algo que AMV ya viene haciendo desde sus inicios. Muestra de ello es su presencia en los eventos más tantes del mundo del motor, su incondicional apoyo al sector y a detistas de prer nivel como Marc Coma, cuyos valores y potencial han hecho que AMV siga confiando en el tres veces campeón del Dakar como abanderado de la marca.

 

Pero Marc Coma no es el único piloto que lleva o ha llevado los colores de la correduría de seguros. Álex Crivillé, Dani Pedrosa, Toni Elías, Nani Roma, Jordi Viladoms, Joan Barreda, Joan Pedrero o Jonathan Barragán son los pilotos que han abanderado

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.