En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ONDAMUJER

Esta tarde en el edificio La Refinería nos damos cita para la puesta de largo y presentación de nuestra nueva apuesta: ONDAMUJER.COM.

 

Una radio que nace del cariño, esfuerzo y dedicación de un grupo de profesionales: Raluca Mihai, Laila el Qadi, Valentina Carmassi, Mar Muñoz, Rocío Rodríguez, María Velasco, Marta Nuñez, Andrea Triff, Jessica Jara, Giselle E. Pérez, Carmen Tejón, Nahir Vallejos, Patricia Pérez, Celia Rodríguez, Inmaculada Avia, Sandra Alonso, Cristina Quesada, Cristina Barper, Ana Santamaría, Lorena GómezOltra, Cova Gavito, Sandra de Miguel, Cristina González, Conchita Pérez, Berta Figuereo, Melva López, que han apostado hacer algo nuevo, distinto y enfocado a la REALIDAD DE LAS MUJERES.

 

Una radio hecha mujeres, dirigida mujeres y enfocada a las necesidades e inquietudes de las emprendedoras, empresarias, trabajadoras, mujeres todas, que luchan hacer y construir un mundo mejor para todos.

 

Como editor e inversor de este proyecto tengo que anunciar que doy un paso muy atrás, para que sean ELLAS, las que decidan cómo, dónde, cuándo y de qué manera se van a entender, comunicar. Cuáles serán sus proyectos, programas… Todo está hacer y sois VOSOTRAS las que lo tenéis que crear.

 

Desde aquí todo mi cariño y apoyo, y un beso muy especial a nuestra querida Laila, alma de este proyecto que está hospitalizada pasando un mal momento. Un beso de todos nosotros y mucho áno que ¡SALIMOS A GANAR!

 

Y a todas las MUJERES, invitaros a hacer grande este pequeño proyecto que nace con todo el amor y la sensibilidad de la que es capaz una MADRE.

 

Besos a todas.

 

pedro aparicio pérez

 

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.