En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llega la II Maratón Social Business: Una nueva era en la empresa

Doce horas intensas de conociento 2.0 de la mano de 20 conferenciantes. Eso es lo que Juan Merodio propone en la II Maratón de Social Business que organiza junto a la Cámara de Comercio de Madrid el próxo sábado 16 de noviembre y para la que se esperan cerca de 400 personas.

En esta ocasión el evento con título ‘¿Una nueva era en la empresa?’ y que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) pretende demostrar ¿de qué manera la economía digital e Intet ayudan a crecer tanto a las empresas como a los profesionales y las posibilidades de negocio que se generan o los recursos que están en tu mano gracias a estas herramientas?

 

Además, la maratón contará con las ponencias de Risto Mejide, Guillermo Haro, Nacho Somalo (Lonesomedigital), Jae Chicheri  (Marketing Surfers), Chema Domenech y Patricia García (Servedia), Ricardo Llop (Aceros de Hispania) y Rixar García (Taxi Oviedo).

 

También participarán Violeta Peinado y Ana Longas (Wednesday Wedding Planner), Miriam Suarez (Musical Marta tiene un marcapasos), Sixto Arias, Ramón Corominas (Technosite), Francisco Ramírez (LG), Sebastián Cebrián (Dircom), Santi Camps (Social Vane), Álvaro López (Vueling), Diego Pons (Viajar con Diego) y Amel Fernández (Social Medier).

 

El hashtag del evento será #MSBusiness y a las 20 ponencias se sumarán tres mesas redondas. La prera será  moderada Javier Piedrahita, bajo el título ‘¿El negocio está solo en la Red?’; la segunda Inma Elizalde sobre ‘Emprendiento 2.0’ y la últa Jesús González Amago acerca de ‘Las nuevas tendencias del Social Media’.

 

Las entradas, que son litadas, están ya a la venta 39,90 euros en http://www.maratonsocialbusiness.com/

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.