En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La revista Journal Watch ya está disponible en formato app en España

JournalWatch

La revista Journal Watch, publicación de la Massachussets Medical Society (MMS), acaba de presentar una versión app en España. Este recurso formativo será desarrollado IDEMM Farma, compañía que, en colaboración con su partner Globalhealthcare, ha alcanzado un acuerdo con MMS para la gestión en exclusiva de los derechos para la edición en este país.

 

La serie Journal Watch constituye un referente internacional en formación e información científica que facilita a los especialistas una rigurosa actualización clínica. Para ello, cuenta con los expertos de The New England Journal of Medicine, que seleccionan y analizan, con los criterios científicos más exigentes, la bibliografía más reciente publicada en cada especialidad.

 

El innovador formato app, que permite el acceso a la publicación a través de smartphones y tabletas, ofrece al clínico las ventajas derivadas de la consulta inmediata de la información más actualizada y de mayor pacto científico.

 

El tfolio de Journal Watch ofrecerá a la comunidad científica española todas las áreas clínicas de interés prioritario, como son cardiología, hipertensión arterial, lípidos, diabetes, oncología, digestivo, respiratorio, neurología, ictus, oncología, hematología, psiquiatría, etcétera, en una iniciativa que pone al alcance de los médicos una herramienta de actualización de indiscutible rigor científico, al contar con la garantía de The New England Journal of Medicine, publicación de referencia en el área de biomedicina.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.