La batalla del ‘late night’, franja horaria que se ha recuperado esta semana, otorga un nuevo encanto a unas audiencias que, ya de sí, suelen ser de infarto. Buenafuente se hacía con el triunfo pero sus dos oponentes habían de conformarse con un empate técnico. Jordi González vencía una déca en share con un 10,7% mientras Nacho Abad lo hacía 1.000 espectadores al registrar 621.000.
Un ‘late night’ apasionante en el que Andreu Buenafuente, en La Sexta, con ‘En el aire’, se llevaba el ansiado trofeo de las audiencias al registrar 989.000 espectadores y un 14,4% de share, pese a jugar en otra Liga ganaba a los dos grandes que se habían propuesto liderar la noche.
El estreno en Telecinco de ‘Se enciende la noche’, con Jordi González, se encontró el lunes con un invitado inesperado a su gran día al anunciar Antena 3 un nuevo especial de Nacho Abad y Gloria Serra, en esta ocasión bajo el título ‘La otra herencia de Ortega Cano’, que se colaba de lleno en las audiencias ganando poco en espectadores, un total de 621.000, mientras Jordi González registraba 620.000.
Pero, en cuanto a la cuota de pantalla, se cambiaban las tornas, también una escasa déca, al obtener ‘Se enciende la noche’ un 10,7% de share mientras ‘La otra herencia de Ortega Cano’ se hacía con un 10,6%. Este duelo queda zanjado pero habrá más.
Sí, más que esta noche se vivirá el auténtico duelo de titanes entre Andreu Buenafuente, que en su estreno en La Sexta registró un 1.197.000 espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla, frente a Jordi González que hoy vivirá su segunda noche en el ‘late night’ de Telecinco. Sin un tercero en discordia sólo quedan en el cuadrilátero ‘Se enciende la noche’ y ‘En el aire’ pero, para saber el resultado, toca esperar a mañana.
Seguiremos Informando…