En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MAS Consulting: ‘El fenómeno del comercio ilícito y su impacto en la economía española’

El próxo miércoles 27 de noviembre, a las 10:30 horas, dentro de las actividades del Aula de Liderazgo Público, MAS Consulting celebra la mesa redonda ‘El fenómeno del comercio ilícito y su pacto en la economía española’, una sesión en la que expertos de la materia analizarán la repercusión de la falsificación y el contrabando en diferentes sectores así como las consecuencias que tiene el comercio ilícito para toda la sociedad.

 

La sesión, abierta al público previa confirmación en el mail [email protected], será el miércoles 27 de noviembre a las 10:30h. en el aula E308 de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid. La sesión contará con la participación de

 

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAIICADE que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.