Ya estamos acostumbrados a las salidas de pata de banco del presidente de Ryanair, de sus discursos huecos, de sus llamadas de atención. Nunca he volado en esta chusta línea y nunca lo haré, lo juro.
Lo más divertido es que la empresa de low cost, metida en todas las chapuzas y guarrerías inaginables, busca a partir de esta semana una agencia de Comunicación en España. Convocan un ‘concurso’ medio de una nota de prensa. Lo que realmente hacen es buscar ideas y proyectos gratis. Lo más cutre salchichero del mercado, aún más asqueroso que las subastas de precio.
Hablan de renovada estrategia de g y comunicación. Un consejo para mis amigos, NO OS PRESENTÉIS, que se den cuenta de que no están en un país tercermundista, y que nuestras empresas saben trabajar. No haciéndoles caso se darán cuenta de que no se puede vender a la gente que pesar más, no se pueda viajar; que llevar un tafolios, una maleta….
La locura se ha instalado de nuevo en una línea que lleva todos los aterrizajes forzosos del mundo, que mal paga a sus trabajadores, y que maltrata a sus cliente. Que les lleve la comunicación: Su padre o Chuti.
Atentamente
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com