En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Arrasa en Internet el vídeo del baile de Deb Cohan en el quirófano antes de su doble mastectomía

YouTube_CancerQuirofano
Publicidad

Está dando la vuelta al mundo. El vídeo de la doctora norteamericana Deb Cohan en el quirófano bailando ‘Get Me Bodied’ de Beyoncé instantes antes de ser sometida a una doble mastectomía, está arrasando en YouTube con más de 7 millones y medio de reproducciones.

 

 

 

Deborah Cohan no quería negatividad a su alrededor. Decidió enfrentar uno de los momentos más duros de su vida con alegría y humor. Por ello, minutos antes de ser anestesiada y operada pidió que le pusieran un tema de Beyoncé. Así, al ritmo de la cantante texana, la doctora Cohan aparece bailando con su equipo médico en la sala de operaciones del Hospital Mt. Zion de San Francisco. La propia intérprete reconoce la valiente actitud de Cohan y ha colgado la noticia en Facebook acompañada de un ‘Eres increíble’.

 

Cohan, que ha creado un sitio donde relata su lucha contra el cáncer, asegura: ‘Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar’. Otro ejemplo de superación que vuelve a hacer que nos planteemos: ¿Por qué sentir pena cuando ellos no lo viven así?

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.