En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Doña Pilar de Borbón visita ‘Espejo Público’

Infanta
Publicidad

La presentadora Susanna Griso tenía hoy una invitada de excepción, en un día muy especial. La presidenta de honor del Rastrillo Nuevo Futuro, Doña Pilar de Borbón, visitó esta mañana el plató de ‘Espejo Público’.

Cuando se acercan las Navidades, como ya es tradición desde hace 45 años, se celebra el Rastrillo de Nuevo Futuro. Su Alteza Real Doña Pilar de Borbón inaugura en pocas horas el Rastrillo en el pabellón de la Pipa en la Casa de Campo de Madrid pero antes ha hecho un hueco para visitar a Susanna Griso y explicarle que ‘el Rastrillo es como la feria de un pequeño pueblo donde te mueves de puesto rodeada de un montón de gente con restaurantes, bares y muchos países que se han juntado a nosotros como Holanda, Portugal, Argentina o Marruecos,  entre otros’.

 

Una buena obra y una cita obligada cuando las Navidades se aproxan. La entrada se ha mantenido inalterable en los últos 10 años y con sólo 5 euros se puede ayudar a muchos niños y, además, darse un paseo un rastrillo de lo más castizo.

 

Doña Pilar de Borbón ha contado a la periodista el origen de esta iniciativa: ‘Su fundadora, que se llamaba Menchu Herrero, se dio cuenta de que los niños salían de los orfelinatos a los 14 años y se quedaban en la calle y eso no podía ser. Por eso pensó en fundar hogares más pequeños para que los niños se integraran en la sociedad más fácilmente. La prera edición se celebró en un garaje y tuvo tal éxito que se pudieron comprar dos pisos’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.