En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Esperanza Aguirre e Ignacio González arropan a Isabel Gallego en la X edición de ‘Los Mejores de PR’

isabel_gallego

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han arropado a Isabel Gallego Navarrete en la entrega de premios de ‘Los Mejores de PR’, que en su déca edición han premiado a ‘Los mejores de los mejores’ de la últa década. Ambos quisieron acompañar a la directora general de medios de la Comunidad de Madrid en este día tan especial, en el que obtuvo el galardón a ‘Mejor Comunicación Política’.

 

El día a día al que se enfrentan los gabinetes de Comunicación de las instituciones no es muy favorable en la actualidad, y muchos no están sabiendo generar empatía con la sociedad. Pero Isabel Gallego Navarrete ha sabido comunicar de manera rápida y transparente las acciones de Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, y con anterioridad atendió sin vacilar las necesidades comunicativas de Esperanza Aguirre, Presidenta del Partido Popular de Madrid.

 

Muchas flores adornan a esta joven comunicadora, que mezcla con maestría mano izquierda con grandes dosis de comprensión, y ello ha obtenido el premio a la ‘Mejor Comunicación Política’ en la déca edición de ‘Los Mejores de Pr’. La propia Isabel Gallego agradeció a ‘sus dos presidentes’ el ‘haber otorgado a la Comunicación el papel que la corresponde’.

 

Este año, y ser el déco aniversario, prnoticias ha decidido hacer una selección de ‘los mejores de los mejores de prnoticias’, una selección que premia a los más selecto del mundo de la comunicación –algunos de ellos ya premiados en otras ediciones pero no ello menos merecido.

 

Pedro Aparicio, editor del Grupo PR, junto con Raluca Mihai, responsable de expansión del grupo; Fernando Cano, subdirector de prnoticias, y Enrique Alcat, presidente del jurado que ha fallado las veinte categorías de esta déca edición de los premios han hecho entrega de ‘Los Mejores de PR’ a un total de 20 premiados, entre personalidades y empresas.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.