En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro Ricote (Boomerang Live): ‘Bajo una misma marca agregamos canales’

Pedro_Ricote_Nevado_4

El director de Boomerang Live, Pedro Ricote Nevado, nos ha acompañado hoy en Reteros CRO, en Onda CRO, para explicarnos el nuevo lanzamiento del Grupo Boomerang TV junto a YouTube. En poco más de un mes de vida ya tiene en su haber más de 150 millones de reproducciones mensuales y alrededor de 10 millones de suscriptores en sus catorce canales.

Boomerang Live se puede seguir a través de los canales de YouTube pero su director, Pedro Ricote, es quien mejor nos puede explicar cómo se gesta el proyecto: ‘Se inició siendo una cosa y ahora realmente es otra. Era splemente una idea que se gestó en Boomerang para poder producir y dado que hay un momento más o menos crítico en España respecto a la capacidad de la financiación de las televisiones ahora mismo, buscamos una nueva vía para poder sacar adelante producciones. Se nos planteó qué posibilidades o mercado había en Intet y, a partir de ahí, se creó la idea de Boomerang Live como una línea más de producción para poder generar contenidos en la productora’.

 

Una vez que nace ahora hay que sabre qué es realmente Boomerang Live lo que Ricote nos explica: ‘Ahora mismo es una ‘network’, ‘Multichannel network’ sería el término correcto, que es un agregador de canales en YouTube, entonces lo que hacemos es, bajo un mismo paraguas, una misma marca, agregar canales, sean los que sean, de contenidos generados autores ajenos a la productora, bajo una misma marca los aglutinamos todos y podemos comercializar los espacios publicitarios que se generan en dichos canales’.

 

Los contenidos están abiertos y tienen un canal de belleza, de moda pero el director de Boomerang Live nos explica que les han llegado propuestas de canales de cocina, de automoción, de pintura… y no se cierran las puertas a ninguna opción. La cita con Boomerang Live es en YouTube.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.