En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

T2O media y el Social Commerce en OMWeek

Daniel_Zafra_T2O_2

El pasado 8 de noviembre se cerró la 1ª edición de OMWeek con el Social Media Day, la jornada con más engagement de este innovador congreso de Marketing Digital. T2O media compartió escenario con Twitter, Kellogg’s y Hootsuite entre otros, hablando de Social Commerce.

 

 

 

T2O media hace balance de este evento, donde los presentes tuvieron la otunidad de conocer las novedades, estrategias y casos de éxito de las principales áreas del g online: Mobile, Search, Performance, eCommerce y Social Media. La compañía no faltó a la cita y estuvo en OMWeek Madrid apoyando este evento como patrocinador platino del Social Media Day, donde recibió a clientes, amigos y demás asistentes en el Meeting Point de La Fábrica de Resultados.

 

Desde T2O media quisieron aprovechar la ocasión para analizar las otunidades del ‘Social Commerce como transformación y nuevo modelo de relación’. Daniel Zafra, SMM Director de T2O media, fue el encargado de la ponencia que empezó con esta premisa básica: ‘el Social Commerce no se trata de una parte o subconjunto del eCommerce, sino una evolución del mismo’ y en este contexto las marcas deben contemplar no sólo los factores externos, sino los internos.

 

Por esta razón, la empresa debe contar con un proceso constante de educación en estos recursos, con la tecnología adecuada, y también con el apoyo de la dirección. Una exigencia prordial a la hora de poner en marcha una estrategia Social Media que aspira al Social Commerce es ‘tener alineados los objetivos sociales y los objetivos de la empresa’, siempre centrando el proceso en el cliente.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.