Los influencers y bloggers se han convertido en un factor determinante en toda campaña de Comunicación y g digital. Su opinión tiene una especial trascendencia en el resto de potenciales clientes, tanto en el plano online como offline, ya sea a la hora de comprar un producto producto, hablar de la marca o hacer que la empresa guste o disguste. Por eso, conocer el sector en el que actúan, detectarlos y definir su potencial para, finalmente, iniciar una relación provechosa para ambos es una otunidad de generar más negocio que no debe ser desaprovechada.
Un ejemplo de ello es el que se realizó el pasado vies en Sevilla, donde se celebró EBE, la cita anual excelencia de la web social en España que reúne, entre otros, a los bloggers más tantes. Cruzcampo quiso aprovechar este encuentro para ofrecerles un #momentoslow y para ello seleccionó a bloggers gastronómicos y a varios influencers para invitarles a dejar a un lado las prisas, el stress, la continua conexión y disfrutar durante unas horas de la calma.
A través de su variedad Cruzcampo Gran Reserva, la marca consiguió que los 18 bloggers e influencers disfrutaran del modo slow de la vida. Un blogobús los recogió con Mar Abad (fundadora de Yorokobu) como guía y les llevó hasta la Escuela de Hostelería de Cruzcampo en Sevilla. Durante el trayecto se les vendó los ojos, se les puso música relax y se les quitó los relojes para sbolizar que el tiempo se detenía…
Todo ello con el objetivo de poder disfrutar el siguiente momento slow con los cinco sentidos. Comienza así una aventura de sensaciones donde las 18 personas pudieron degustar un menú exclusivamente diseñado para ellos y para que todos los matices de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva se quedaran atrapados en sus paladares.
Para continuar con la acción, desarrollada las agencias Proxity Madrid e Influenzia, de Hello Media Group, se ha llevado a cabo en Twitter una acción para los seguidores de la marca que tendrá lugar durante lunes, martes y miércoles. Los twitteros que lo deseen podrán participar en ‘los sentidos velados’, donde se les irá poniendo cada día una foto velada de cada uno de los 3 platos que se degustaron y que se irá desvelando durante el día. El prero que acierte los dos ingredientes principales del plato podrá conseguir un lote de Cerveza Cruzcampo Gran Reserva, para que él también pueda disfrutar de su momento slow…
Seguiremos informando…