El baile como vehículo para transmitir los valores de la compañía es el protagonista de la últa campaña multiproducto que acaba de lanzar santalucía seguros, la compañía líder en protección familiar.
Con la metáfora del baile y de una manera visual y divertida, la compañía ha querido poner de manifiesto la relación de entendiento y confianza que santalucía mantiene desde hace más de 90 años con sus más de 7 millones de asegurados en toda España. La nueva campaña 360 ?, que arrancó el pasado 11 de noviembre, está basada en un innovador spot de televisión y se desarrollará en televisión, Intet, radio, exterior y sotes gráficos.
Ideada la agencia de publicidad Arnold Madrid, la campaña intenta transmitir la sensación de de compenetración, confianza y cercanía que se establece en el baile entre cliente y aseguradora al ritmo de la mítica y legendaria versión original del tema ‘Santa Lucía’, interpretado Miguel Ríos.
En él aparecen niños, ancianos, mujeres y hombres como compañeros de baile de santalucía, que a través de la metáfora del baile pretende enviar un mensaje claro: compenetración entre empresa y clientes y la capacidad de adaptación de la compañía, que es capaza de gestionar productos enfocados a distinto público y distintos tipos de necesidades para procionarles a través de sus productos la tranquilidad y el bienestar que buscan.
Además de los clientes y gestores como protagonistas a partes iguales en este particular baile, adquiere una gran tancia la entrañable agen de los osos polares, la seña de identidad en la comunicación de la compañía.
El objetivo de la campaña es dar a conocer sus principales productos: Hogar, Salud, Vida y Asistencia. Cada uno de ellos tendrá un protagonismo especial en cada uno de los cuatro spots de 10 segundos –uno cada categoría que la agencia ha preparado además del principal de 20 segundos de duración con el que la agencia ganó el concurso. Para la producción de este spot la agencia contó con la producción de Fandango y con Plácido Castaño como realizador de la misma.