En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Corte Inglés trae a España el Black Friday como arranque de Navidad

elcorteingles

El Corte Inglés celebra desde el vies 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre el Black Friday con el que dará comienzo la temada de Navidad. Esta tradición, que tiene su origen en Estados Unidos, pretende ofrecer los mejores precios para las compras navideñas.

Las promociones abarcan diferentes áreas: moda tanto femenina como masculina, material detivo, electrónica, electrodomésticos, textil y menaje de hogar, libros, etc. Así, ejemplo, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una gran selección de prendas y complementos de preras marcas.

 

Asismo, se pondrán a la venta unidades litadas de algunos artículos a un precio muy competitivo, lo que permitirá un tante ahorro de cara a los gastos de Navidad.

 

Este catálogo de ofertas se completa con los productos de alentación más demandados en estas fechas, como jamón ibérico, cordero, vino, marisco, turrones o bombones, que también se ponen a la venta a un precio especial para la ocasión.

 

El Black Friday norteamericano es el día de más ventas del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.