Luis Sans ha comunicado a sus más cercanos que el acuerdo de la venta de su centaje de participación en NET TV ya está cerrado con el Real Madrid. Incluso ha indicado que el dinero de la venta –unos 20 millones de euros según Sans llegará al grupo en un máxo de 72 horas y que se pagarán dos nóminas de manera inmediata. No obstante, estas previsiones están absolutamente alejadas de la realidad, ya que el club blanco negocia con otros operadores la concesión de su cadena y ha roto las conversaciones con Intereconomía. Sans sigue intentando ganar tiempo y para ello no duda en engañar a sus trabajadores.
La versión de la directiva de Intereconomía: ayer hubo reunión de la Junta Directiva donde se anunció ‘oficialmente’ la venta de NET TV al Real Madrid. Posteriormente Luis Sans trasladó personalmente la información a los informativos de Intereconomía TV esta información indicando que en un plazo máxo de 72 hora entrará el dinero de la operación a las arcas de la compañía y que esto se traduciría en el pago de dos nóminas para todos (octubre y noviembre). En teoría se comunicará esta información a todas las sedes durante el día.
La versión de Luis Sans: a pesar de sus promesas de ayer Sans ha dicho hoy al departamento de Márketing que nadie cobrará nada hasta al menos tres semanas.
La versión real: el Real Madrid rompió hace semanas las negociaciones con Intereconomía. De no mediar un milagro no gastará 20 millones, ni 10 millones, en comprar NET TV al Grupo. Por el contrario, ha abierto líneas de negociación con otros operadores para seguir explorando la posibilidad de tener un canal en abierto, pero ya no con Intereconomía. Esto significa que no entrará dinero, que tanto no hay liquidez para pagar nóminas y que Luis Sans sigue mintiendo a sus trabajadores.
Seguiremos Informando…