En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Álvaro Villarjubin (September): ’Los anunciantes necesitan otros modelos de agencia’

ALVARO_VILLARJUBIN

Desde hace unas semanas Alvaro Villarjubin, ex director general de Grupo Sorensen, se encuentra inmerso en la puesta en marcha de su nuevo proyecto, la agencia de comunicación September, un proyecto que nace dentro de la cultura digital y con el pleno convenciento de que ha llegado el momento para otras ideas.

 

 

 

La agencia September está fundada y liderada Alvaro Villarjubin, ex director general de Grupo Sorensen. Nace bajo el posicionamiento GLOGITAL (Ideas Globales para la mundo Digital). En este sentido, Álvaro ha asegurado que ‘estamos en la era digital, y nosotros lo que hacemos son ideas globales para la era digital’.

 

Alvaro Villarjubin, el pulsor de September, tiene una dilatada experiencia en la industria publicitaria .Ha desarrollado casi toda su carrera en Sorensen donde llego a ser Director General. Invierte en proyectos con base intet y es ponente ocasional en eventos del sector así como docente en distintas escuelas de negocio.

 

 

La puesta en marcha de September responde a las nuevas necesidades del mercado, tal y como ha explicado Álvaro Villarjubin en prnoticias. ‘Creo que los anunciantes necesitan otros modelos de agencia. Yo me aginé el modelo de la agencia de hoy en día. Hemos sufrido unos cambios, algunos de ellos muy tantes, como la tecnología. Con ella se ha introducido una democratización tanto a nivel económico como de usabilidad. Y eso permite que la relación con las marcas sea mucho más directa’, ha asegurado el fundador de September.

 

Al frente de la Direccion Creativa de September está Juaco Fagetti, procedente de Yslandia. Anteriormente su carrera se desarrolló en distintas agencias como Mccan, Notable y ha recibido premios en distintos festivales como Cannes, El Sol, El Ojo, Fiap, Wave Festival, entre otros.

 

Seguiremos informando….

 

Seguir a @gonzalo_fera  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.