En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grupo RLD reafirma su apuesta por Oriente Medio tras la designación de Dubái como sede de la Expo 20

dubai

Ante la reciente designación de Dubái como sede de la Exposición Universal de 2020, Grupo RLD quiere dar la enhorabuena y todo su apoyo a la ciudad emiratí, que cuenta con una economía diversificada y en constante creciento.

 

Bajo el lema Conectar mentes, crear el futuro, el programa de Dubái 2020 ha girado en torno a la sostenibilidad y la financiación de proyectos de energía solar y agua potable que permitan llevar estas necesidades básicas a zonas que lo necesitan. Además, el Comité organizador espera que la Expo 2020 se convierta en un catalizador para el desarrollo y atraiga a más de 25.000 visitantes. De hecho, según un estudio publicado ‘Khaleej Tes’, ‘Dubái cumple con todos los requisitos de seguridad y movilidad y está preparada para dar la bienvenida al mundo’. En 2012 la economía de Dubái creció un 4,4% y con la Expo el incremento será del 6,4% cada año durante los tres siguientes, y del 10,5% hasta 2020.

 

‘Desde Grupo RLD queremos sumarnos a la alegría y a la esperanza que todo el Comité organizador ha puesto en la candidatura de Dubái 2020. Estamos convencidos de que es la ciudad perfecta para albergar la Exposición de 2020 gracias a su diversidad cultural y a su constante creciento’, apunta Rafael LópezDieguez, director de Expansión de Grupo RLD.

 

De hecho, y conscientes de ese gran potencial, Grupo RLD es el prer bufete español que está presente en dos ciudades de Emiratos Árabes Unidos y, que además, dispone de licencia para actuar en esta zona geográfica. ‘La designación de Dubái como sede de la Expo 2020 viene a reforzar aún más nuestra apuesta la zona de Oriente Medio, que se ha visto materializada en las conferencias organizadas junto a la zona franca Dubái Airt Free Zone (DAFZA) y a las que han acudido más de 300 empresas entre Madrid, Barcelona y Sevilla’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.