En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Aula de Liderazgo Público contará con el Presidente de Bankia y el Ministro de Asuntos Exteriores

Margallo1

Esta iniciativa de MAS Consulting y Comillas ICADE va a celebrar en diciembre una serie de jornadas especiales que contarán con José Ignacio Goirigolzarri, presidente ejecutivo de Bankia, que partirá una conferencia bajo el título ‘Bankia: Año I’; y con José Manuel García Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores, con ‘La influencia de España en el escenario internacional’.

 

 

El próxo miércoles, 4 de diciembre, a las 12:30 h. se celebrará la sesión especial con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, que partirá su conferencia dentro de las actividades del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad. Durante el acto también intervendrán Julio Luis Martínez, Rector de la Universidad Pontificia Comillas; Daniel Ureña, coordinador del Aula de Liderazgo Público; y Virginia Ródenas, directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad y miembro del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público.

 

Respecto a la siguiente sesión, se celebra el lunes 9 de diciembre a las 18h. en colaboración con Casa Mediterráneo, que cuenta con la participación de José Manuel García Margallo. Durante el acto intervendrán, además del propio ministro de Asuntos Exteriores, Julio Luis Martínez y Daniel Ureña, la directora General de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz.

 

Ambas sesiones están abiertas al público previa confirmación en el mail [email protected], y se celebrarán en la Sala de Conferencias la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid. Es prescindible acreditarse para poder acceder al evento.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.