En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

La Fundación Pfizer premia a Alberto Vigario (El Economista) y a Nuria Briongos (Antena 3 Noticias)

FotoActoInstitucional2013
Publicidad

El periodista Alberto Vigario, del diario El Economista, y Nuria Briongos, de Antena 3 Noticias, han sido este año los periodistas galardonados con los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer, unas distinciones que reconocen a aquellos medios y profesionales que, de forma más destacada, han contribuido a la difusión del conociento relacionado con la salud, el fomento de los hábitos de vida saludables en la población española y la comprensión del sistema sanitario.

 

En la categoría de prensa escrita, la Fundación Pfizer ha premiado al periodista Alberto Vigario, del diario El Economista, el artículo titulado ‘La innovación se reduce a la mitad’, en el que se aborda un tema de gran actualidad: a día de hoy, los hospitales españoles utilizan la mitad de fármacos innovadores que hace tres años.

 

Respecto al apartado de televisión, el premio ha recaído en Nuria Briongos, de Antena 3 Noticias, dos retajes en los que se tratan la prevención del ictus y la tancia de los ensayos clínicos. El prero destaca la necesidad de fomentar hábitos de vida saludables para prevenir un accidente cerebrovascular, problema que representa la prera causa de muerte en mujeres y la segunda en hombres en nuestro país, con 120.000 nuevos casos al año y que, cada vez más, afecta a personas jóvenes.

PremioPfizer_Vigario

La Fundación Pfizer ha entregado estos premios en Barcelona durante su XIV Acto Institucional, una cita anual en la que hace también entrega de los premios de Investigación Biomédica y Compromiso Social. Por medio de estos galardones, la Fundación reconoce la tante labor de profesionales y entidades que trabajan día a día para contribuir a que exista un mayor bienestar sociosanitario en nuestro país.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.