En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Mediaset reubica a Álvaro de la Lama en ‘Tiki-Taka’ con antiguos compañeros de Marca TV

alvaro_de_la_lama
Publicidad

Mediaset ya tiene nueva ubicación para Álvaro de la Lama tras la cancelación del magazine ‘Te vas a enterar’. El periodista se incora como colaborador habitual de ‘TikiTaka’ durante los fines de semana y será el encargado de conducir un resumen con todos los goles de la Premier League. De la Lama coincidirá en el espacio detivo con algunos de sus antiguos compañeros de Marca TV.

‘TikiTaka’ cuenta con un nuevo fichaje. Mediaset ha decidido reubicar a Álvaro de la Lama en el espacio detivo de medianoche de Energy y Cuatro. El periodista cuenta con una amplia experiencia en este ámbito y en ‘TikiTaka’ volverá a coincidir con algunos de sus compañeros de Marca TV, que llegaron al Grupo el pasado verano tras el cierre del canal.

 

Álvaro de la Lama contará con sección propia, participará en las tertulias habituales y dará paso a los retajes más curiosos de la jornada. Además, ‘Tiki Taka’ ofrecerá este sábado y domingo todos los goles de la Premier League dando especial protagonismo a los jugadores españoles que militan en la máxa competición inglesa.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.