En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Movistar tv ofrecerá el torneo de tenis roland garros 2014 íntegramente

Movistar TV es el único operador de televisión que ofrecerá el too de tenis Roland Garros 2014 íntegramente. Será emitido en modo multicanal las señales de Eurost de manera que los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de todos los partidos hasta 2017. Las emisiones de Eurost de Roland Garros se incluirán en la oferta básica de Movistar TV en HD y se también podrá ver a través de tablets, smartphones y PCs.

Movistar TV ha llegado a un acuerdo con Eurost para la adquisición de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el too sobre tierra batida más tante del mundo, hasta el año 2017. Además, Movistar TV será el único operador de televisión de pago que ofrezca todas las señales de la edición de 2014 íntegramente a través de Eurost.

 

Con este acuerdo, Movistar se convierte a día de hoy en el único operador de ámbito nacional que ofrecerá la señal de Eurost y Eurost 2 a través de Movistar TV.

 

La oferta multicanal de Roland Garros de Eurost será incluida en la oferta básica de Movistar TV en HD. De este modo el cliente podrá ver el partido que más le interese. Además, los usuarios podrán disfrutarlo en modo multipantalla con acceso desde tablets, smartphones y PC a través de Movistar Go.

 

Roland Garros se desarrollará durante dos semanas entre el 20 de mayo y el 8 de junio de 2014 en París. La emisión de Roland Garros en los canales de Eurost y su multiseñal a través de Movistar TV muestra su compromiso ofrecer el mejor dete en exclusiva a sus abonados. A través de Eurost, Movistar TV también emite el US Open, el Open de Australia, los ATP de Doha, Queen’s, Eastbou, Estoril y Düsseldorf, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.