En la Tierra a domingo, 19 mayo, 2024

Venevisión reconocida internacionalmente por su labor social

Premiados_Gran_Empresa

Venevisión, la televisión líder en audiencia de Venezuela, recibió este jueves el premio que otorga la Fundación Corresponsables su campaña Somos lo que Queremos, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la superación personal y la convivencia ciudadana.

 

La campaña se creó hace tres años con el objetivo de promover la responsabilidad social desde la propia actuación de los ciudadanos a través de mensajes sencillos pero convincentes. Para ello,  se eligió un microformato televisivo que permitiera contar pequeñas historias distribuidas a lo largo de toda la programación, especialmente en las franjas de máxa audiencia. Hasta el momento, han colaborado más de 90 reconocidos artistas venezolanos quienes relatan casos de ciudadanos y muestran situaciones cotidianas donde se refuerzan los valores de convivencia y superación personal.

 

El resultado de esta campaña ha sido un éxito televisivo sin precedentes, de acuerdo con encuestas realizadas entre la audiencia de Venevision, ya que el 93% de los espectadores asegura que contribuye a mejorar la realidad del país, y el 97% considera que el canal debe mantenerla al aire.

 

Adriana Cisneros, CEO y Vice Chairman de la Organización Cisneros asegura que ‘el éxito de Somos lo que Queremos ratifica el compromiso de la Organización Cisneros y Venevisión de continuar trabajando en favor de la sociedad a través de diversos programas e iniciativas’.

 

María Ignacia Arcaya, directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, quien viajó a Madrid para recibir el reconociento, señaló que ‘estamos muy orgullosos de llevar tres años con este proyecto que promueve una convivencia positiva y comparte historias alentadoras de personas que han superado grandes obstáculos’.

 

Esta campaña no sólo ha sido un éxito a nivel nacional, sino que también ha tenido un efecto transformador dentro de la propia empresa al involucrar a todos los empleados como estrellas televisivas, redactores, productores y equipo técnico generando orgullo de pertenencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.