En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Black Friday se convierte en Cyber Monday para intentar prolongar el afán consumista

crear_tienda_online

Pueden cambiar ‘Black’ Cyber’ y ‘Friday’ ‘Monday’, pero en realidad es más de lo mismo. Los comercios buscan prolongar el afán consumista del fin de semana con el incentivo del inicio del mes, motivo el que firmas como El Corte Inglés o Fnac han continuado con sus rebajas online con descuentos de hasta el 80% y la vista puesta en la compras navideñas.

En concreto, El Corte Inglés ha apostado los descuentos en smartphones o tátiles con los gastos de envío gratuitos, mientras que Fnac ha decidido ofrecer un 20% de descuento en videojuegos y hasta un 60% en otros productos tecnológicos.

 

Por su parte, Carrefour se ha unido al también conocido como eDay al suprir los gastos de envío, al igual que ha hecho Apple en su tienda americana. De igual forma, Mediamarkt ha optado mantener las ofertas de su catálogo del Black Friday.

 

También Toys ‘R’ Us se ha subido al carro de los lunes cibernéticos, ofreciendo un 15% de descuento y el envío gratuito para compras online a partir de 70 euros. ¿Funcionarán este tipo de iniciativas?

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.