RestoIn apuesta en firme España con la ubicación de su sede europea en Barcelona y una nueva web que refleja su visión estratégica que irá desarrollando en los diferentes países europeos, comenzando España.
La compañía trabaja con restaurantes seleccionados en cada una de las ciudades en las que opera, atando acceso a restaurantes variados y de calidad, independientemente de que éstos dispongan de servicio de reparto propio o no. De este modo Restoin se diferencia que gestiona completamente el servicio de entrega a domicilio, desde la promoción de la carta del restaurante en la web, la gestión de los pedidos y la recogida en restaurante, hasta la entrega en casa del cliente con un equipo de entrega propio. Asismo el ciclo se completa con un servicio de atención postventa para solucionar cualquier contratiempo que pudiese afectar a la experiencia gastronómica a domicilio del cliente.
Para el CEO y fundador de Restoin, Clement Benoit, ‘la clave está en que hacemos lo que no hace nadie en restauración: ofrecemos una experiencia gastronómica de alta calidad, con los platos al mismo precio que en el restaurante y un coste final, en la mayoría de las ocasiones, inferior al que pagamos en el estableciento. Y lo hacemos con una amplitud de carta que permite a nuestros usuarios disfrutar de sus especialidades favoritas en la comodidad del salón de casa’.
Seguiremos informando…