En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jesús Beamonte (Forum Sport): ‘Cada vez más la Comunicación ha de ser bidireccional’

El director de Comunicación y Publicidad de Forum St habla en Onda CRO sobre esta marca, que está expandiendo sus tiendas físicas y poniendo mucho esfuerzo en el desarrollo de su tienda online.

‘Cada vez comparamos más antes de comprar y gracias a los dispositivos móviles con los que contamos hoy podemos cambiar de local en un centro comercial cuando has visto que ese producto está mejor en otro estableciento’, indica el dircom de Forum St. ‘Ahora estamos en un momento crucial en el que nos tenemos que replantear muchas cosas, sobre todo que el consumidor está evolucionando muchíso, la tecnología va más rápido que las personas en muchos casos, y eso plica que los pasos que tengas que dar han de ser siempre mirando a muy largo plazo’, añade al hablar de sus estrategias comerciales.

 

Jesús Beamonte también explica cómo ha de ser una buena Comunicación: ‘Cada vez más la Comunicación es bidireccional, es evidente que una estrategia comercial como las de antes, donde sólo emitíamos mensajes al mercado, no es válida a día de hoy, que para saber si es eficaz ahora hay obtener un feedback rápido de los clientes que verifique que la están aceptando correctamente’, asegura.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.