En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los periodistas deportivos: Abellán busca la polémica con su blog y volver a relanzar su carrera

Unos lo ignoran, otros lo leen mero cotilleo y muchos lo valoran como otunista y sin interés después de tanto tiempo. Éstas son, en general, las reacciones de los profesionales del periodismo detivo ante el blog ‘La verdad os hará libres’ creado José Antonio Abellán el pasado 5 de noviembre. Desde entonces, el conocido locutor ha ido relatando en sucesivos y siempre polémicos posts su salida de la Cadena COPE. La opinión generalizada es que Abellán intenta ganar notoriedad para volver a la prera línea mediática, una posición que abandonó con su marcha de Punto Radio hace casi un año.

 

Twitter es su altavoz y su blog un rincón donde recoger sus historias. José Antonio Abellán ha logrado a través de buen puñado de entradas en ‘La verdad nos hará libres’ ganar un cierto interés informativo que hacía casi un año no tenía. Varios han sido los proyectos anunciados el conocido locutor durante estos meses, pero lo cierto es que todos se han quedado hasta el momento el camino y a día de hoy no hay ninguno tangible. Su tal ‘Para la cinta’ sobre periodistas y periodismo detivo ha durado un mes con actualizaciones.

 

Así las cosas y relegado a un segundo plano, Abellán daba el pistoletazo de salida del mes de noviembre con el lanzamiento de un blog que pretendía no dejar indiferente a nadie. El estreno venía enmarcado en la decisión de últa hora de la Cadena COPE de recurrir la sentencia que obligaba a la emisora a indemnizarle con 3 millones de euros. Pero a tenor de las reacciones parece que ese objetivo no ha logrado cumplirse del todo.

 

En el entorno del periodismo detivo muchos coinciden en que todas las polémicas historias contadas bajo la visión del locutor siempre en torno a su salida de la Cadena COPE y la llegada del nuevo equipo de detes son algo pasado que sólo viraliza ahora para ganar notoriedad.

 

Acusaciones graves, historias personales y profesionales se mezclan en extensos y densos relatos que muchos ojean sólo mero cotilleo. Todo ello en el mejor mes para lanzarlo, puesto que el pasado jueves 28 se daban a conocer los datos del últo EGM del año, un estudio sobre el que también ha vertido diferentes denuncias en ‘La verdad os hará libres’. Al menos ese día Abellán no quiso restarle protagonismo a la III oleada del EGM y el 28 de noviembre su blog permaneció también en un segundo plano sin recibir una nueva entrada del locutor.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.