En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

ASUS copa el primer puesto en la lista Top Taiwan Global Brands de 2013

Asus_Best_Taiwan

ASUS es reconocida como la marca taiwanesa número uno en la ceremonia Best Taiwan Global Brands Awards de 2013. Durante los últos años, el valor de la marca ASUS ha experentado un continuado creciento a pesar de las condiciones adversas del mercado; consiguiendo alcanzar en 2013 un valor de 1,71 mil millones de dólares americanos. Además, este año supone la  undéca ocasión consecutiva en la que ASUS se encuentra entre los 3 preros puestos de la lista.

 

‘Continuamos con nuestro compromiso ‘In Search of Incredible’ perfeccionando el equilibrio entre la tecnología y la humanidad, transformando el modo en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. En ASUS siempre andamos buscando las ideas y experiencias más innovadoras, y aspiramos a ofrecer lo increíble mediante una auténtica pasión la innovación tecnológica: Soñamos, luchamos y nos desafiamos a nosotros mismos para mejorar la vida digital de los usuarios’, asegura Jonathan Tsang, vicedirector general y presidente de ASUS.

La ceremonia Best Taiwan Global Brands Awards es una iniciativa del Departamento de Desarrollo Industrial de Taiwán, el Ministerio de Economía de Taiwán, R.O.C. y la consultora de marcas globales Interbrand. Los premios se consideran un indicador clave de la posición de las respectivas marcas en el mercado global y se asignan partiendo del valor de marca, lo que incluye el rendiento financiero, el rol que tiene la marca en el proceso de compra del consumidor y la capacidad competitiva de la misma.

Acerca de la lista Top Taiwan Global Brands

Publicada anualmente, la lista Top Taiwan Global Brands emplea la misma metodología de evaluación que el informe Best Global Brands para reconocer las 20 marcas taiwanesas globales con un valor de marca mayor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.