La marca AMIBOLA presenta la segunda edición de su bola navideña con el fin de conseguir el mismo éxito que el año pasado y poder seguir mejorando la calidad de vida de niños con autismo. Así, en esta ocasión, la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall, madre de un niño autista y socia titular de ALEPHTEA, ha creado un disco rojo de latón de 8 cm de diámetro. El 100% de los beneficios de su venta irán destinados a esta asociación.
AMIBOLA nació en la Navidad de 2011 como una marca a favor de las personas con autismo cuando Jeannie Pascual dibujó una pulsera de colores sobre la que escribió la palabra ‘amibola’. Esta pulsera se convirtió en tendencia de rastrillos solidarios vinculados al diseño.
A diferencia del año pasado, la bola de este año consiste en un disco de latón de 8 cm de diámetro en el que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado una laca mate de color rojo. La bola de Amibola se puede adquirir una a una (8 euros la unidad) o en packs de 5 (35 euros), 10 (70 euros) y 50 unidades (340 euros) a través de la página web www.amibola.com.
‘Lo que sucedió el año pasado con La Bola fue inolvidable para todos nosotros y lo agradeceremos siempre! Ese apoyo es lo que más nos ha anado a pensar en un nuevo diseño y obviamente nos encantaría que la gente llegase a coleccionarlas año tras año. Como dije el año pasado, soy muy consciente de que la situación sigue siendo muy difícil para que la gente compre algo que no es prescindible, pero espero que quien pueda colaborar con esta causa sienta que está haciendo algo más que comprar un nuevo adorno. Colgar esta bola en tu árbol o enviársela a alguien es un pequeño gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto lo diferente’, declara Jeannie.
Seguiremos informando…