En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Bayer apoya a las jugadoras del equipo femenino FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí

Bayer_FCLevante
Publicidad

Bayer colabora con el equipo femenino de fútbol FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí para fomentar la salud, el bienestar y la alentación de las detistas. En línea con su compromiso con la salud de la mujer, así como con el entorno en el que opera, la compañía ha querido colaborar con el prer equipo del club de Sant Joan Despí, que recientemente logró el ascenso a Prera División Nacional Femenina.

 

A través de esta colaboración, Bayer quiere acompañar a las jugadoras en su formación, ayudar en su correcta alentación y promover las medidas de salud y bienestar llevadas a cabo el club. Para ello, la compañía colabora en la difusión de guías de nutrición, en la puesta en marcha de acciones de prevención y tratamiento de lesiones, y en la propia alentación del equipo, fundamental para una correcta preparación para la actividad física y su posterior recuperación.

 

El FC Levante Las Planas cuenta con 24 equipos de fútbol masculinos y femeninos formados cerca de 400 jugadores. El equipo de referencia del club es el femenino, que actualmente compite en prera división a nivel nacional con otros 16 equipos. En este sentido, Bayer ha querido reconocer el esfuerzo y los logros del equipo local, cuyo campo de fútbol está situado muy cerca de su sede en Iberia. Carlota Gómez, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corativa de Bayer en España, afirma que ‘la salud de la mujer es una de las prioridades del grupo Bayer a nivel mundial. A través de esta colaboración, queremos reconocer el trabajo de las detistas del equipo de Sant Joan Despí y atar nuestro granito de arena fomentando las acciones que ayuden a mejorar su salud, bienestar y alentación’.

 

Bayer entiende la Responsabilidad Social Corativa como una parte de su política general de sostenibilidad. La compañía se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. La actividad de Bayer está unida a la responsabilidad de trabajar en beneficio del ser humano, de comprometerse socialmente y de prestar una contribución constante a un desarrollo duradero y ecológico, ya que la economía, la ecología y el comtamiento social constituyen metas de igual rango dentro de su política de empresa.

 

En este sentido, Bayer concentra sus acciones de Responsabilidad Social Corativa en cuatro áreas: ciencia, educación e investigación; medio ambiente y sostenibilidad; salud y necesidades sociales, así como dete y cultura.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.