En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El tándem ‘Salvados’ y ‘El objetivo de Ana Pastor’ funciona en La Sexta

JordiAna

El orden de los productos no altera el valor de los mismos es la llamada propiedad conmutativa que en el caso de ‘Salvados’ y ‘El objetivo de Ana Pastor’ se cumple a la perfección, ya que ambos espacios juntos funcionan muy bien en las noches de La Sexta pero, en cuanto uno falta, las reposiciones del otro flojean.

‘El objetivo de Ana Pastor’ se estrenaba, en una corta temada de seis entregas, el 2 de junio de 2013 cerrando el 7 de julio con una media de un 9,6% de cuota de pantalla y 1.601.500 espectadores. La segunda temada, que ahora se encuentra en un paréntesis hasta el 12 de enero, registró una media de un 8,7% de share y 1.625.000 seguidores. Pero su comtamiento mejora cuando pasa al ‘pre te’ dejando el ‘acces pre te’ a ‘Salvados’.

 

El tándem de ambos espacios funciona muy bien en La Sexta. ‘El objetivo de Ana Pastor’, desde su llegada el 1 de septiembre, ha mantenido una media rondando el 5,6 en las ocho preras entregas hasta el 20 de octubre. El 27 cedía su espacio a la sépta temada de ‘Salvados’ para meterse de lleno en el ‘pre te’ y, desde entonces, hasta su despedida el pasado 1 de diciembre, su media aumentaba hasta casi el 6,8% de cuota de pantalla, más de un punto enca de su comtamiento en el ‘acces pre te’.

 

Este domingo las reposiciones de ‘Salvados’, en sustitución de ‘El objetivo de Ana Pastor’, rondaban el 56%. Por su parte, ‘Salvados’ se estrenaba el 27 de octubre manteniendo una media, en estas siete entregas, de poco más de un 15,5% de cuota de pantalla. Pero, en la últa entrega del 8 de diciembre, registraba su peor dato de esta temada con un 13,6% de share y 2.641.000 seguidores.

 

Casualidad o no, lo ciento es que a ‘El objetivo de Ana Pastor’ tanto como a ‘Salvados’ les funciona muy bien este dúo en las noches de La Sexta que, cuando falta uno, los datos del otro se resienten pero, ya el 12 de enero, vuelven a la carga. ¿Mejorarán de nuevo?

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.