En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

‘Punto Pelota’ a la desesperada: se hunde con un 0,9% y tientan a ‘todos’ los periodistas deportivos

Publicidad

Lo de ‘esta casa es una ruina’ parece que no cala en los contertulios que ha logrado conseguir ‘Punto Pelota’ para esta nueva etapa tras el despido de Josep Pedrerol. Lo que sí sabemos es que van a trabajar previo pago vía sobre. Pero lo que nadie les ha dicho, pero se enterarán una vez firmen, es que el sobre llega al principio pero pronto deja de existir.

 

 

El nuevo rumbo de ‘Punto Pelota’ es más que incierto tras el listón alto que dejó Josep Pedrerol, un 2,9% de audiencia en su últo programa más una media habitual del 4% de share. Un futuro nada halagüeño después del 1,7% del miércoles con nuevo presentador y el 0,9% del jueves. El vies descansaron para tomar aire y buscar tertulianos…

 

La consigna del puente (no puente) ha sido: ‘A la caza del tertuliano’. No hubo periodista detivo que se precie y aunque no se precie que no recibiera una llamada desesperada, y apelando a la amistad, de un directivo de Intereconomía para encontrar voluntarios, o incautos, que se prestaran a ponerse frente a la cámara ‘by de face’ o, en castellano de siempre, ‘ la cara’.

 

El prer día estaban Chus Galán y Antonio Albert junto a los dos de la casa: Melchor Miralles y Mónica Martínez. Tras un duro puente (o no puente) de teléfonos calientes, o apunto de arder, hoy anuncian, a bombo y platillo que Carlos García Hirschfeld estará acompañado Marta Sonet como copresentadora, que se tira a la piscina, tras desaparecer en el últo chapuzón de ‘¡Mira quién salta!’.

 

Eso sí, en Intereconomía creen tanto en el formato (¡al fin y al cabo se hace de gratis!) que ‘Punto Pelota’ tendrá su espacio dentro de los Informativos. En esos horarios, mediodía y tarde, la jefa de Detes,  Mónica Martínez, cambia su sección ‘Punto Pelota’, es decir, el mismo espacio con distinto nombre. Y además le toca competir con ‘Jugones’ y Pedrerol en La Sexta, despedido la semana pasada de la cadena de Julio Ariza.

 

Los nuevos colaboradores que han aceptado la petición de socorro de un amigo, se excusan algunos serán José Vicente Hernáez (‘Marca’), Diego Torres (‘El País’), José Manuel Cuéllar (‘ABC’), Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma y Mónica Martínez. La pelota en juego la ponen Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y Fernando Romay.

 

Y para dar un golpe de muleta, o la puntilla al espacio, contarán con Enrique Ponce, el corazón, o la flecha del mismo, lo pone Ángel Antonio Herrera sin olvidar a Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín. Y, para terminar, que la música no pare ya que Fernandisco capitaneará un concurso, para grupos y solistas, sin cobrar claro, que quieran presentarse y ser los elegidos para componer la canción de entrada en plató además de cantarla.

 

El juego de ‘Punto Pelota’ ya está en marcha, ¿quién da más menos?

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.