En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

T2O media incorpora a Pablo Gómez como Director de RSC

La consultora acaba de incorar a Pablo Gómez para liderar el área de Responsabilidad Social Corativa de la compañía, ‘un reto ilusionante para poner las bases de este proyecto y formar parte de este gran grupo humano de profesionales’, asegura el nuevo cargo.

 

Mientras la inversión en publicidad digital se mantiene relativamente estable, la crisis y el desempleo siguen haciendo estragos en la mayoría de los sectores de la economía. Por este motivo y con el propósito de ‘devolver a la sociedad parte de lo que recibos de ella’, T2O media pone en marcha este nuevo departamento de la mano de Pablo Gómez, antiguo Delegado de la Fundación Barclays y licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la especialidad de Marketing la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Pablo Gómez, además, cuenta con una amplia formación y experiencia en el área de la Responsabilidad Social Corativa y ha desarrollado con éxito más de doscientos proyectos de acción social, reconocidos entre los más destacados del Grupo Barclays a nivel mundial.

 

Así, esta agencia de g online quiere compartir recursos y conocientos con los menos favorecidos, focalizándose principalmente en dos áreas: el apoyo a la infancia y la lucha contra la pobreza. ‘Lamentablemente, hoy en día no hace falta irse muy lejos para encontrar a personas que necesitan ayuda’, asegura Pablo Gómez, y eso las acciones de T2O media se centrarán en las comunidades locales. En este sentido, ya se han puesto en marcha distintas iniciativas como talleres de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión junto con la organización CESAL o recogida de alentos en colaboración con el Banco de Alentos de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.