En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

VÍDEO: Cuatro lanza en Navidad la Academia del Gusto, la antesala de ‘Deja sitio para el postre’

deja_sitio_para_el_postre
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y también las grandes comidas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. En todas estas celebraciones intentamos ‘Dejar un sitio para el postre’, algo que también hará Cuatro próxamente con el estreno de este formato sobre repostería que contará con Paco Torreblanca como juez. ‘Era nuestra máxa aspiración. No queríamos hacer el programa si no era con él, con el número uno’, ha recalcado durante la presentación Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entreteniento de Cuatro.

 

 

‘Deja el sitio para el postre’ pretende ser algo más que un concurso donde 18 participantes luchen convertirse en el mejor repostero amateur de España. Busca ser un programa didáctico para toda la familia donde el espectador también podrá aprender trucos o consejos de uno de los reposteros más reconocidos, Paco Torreblanca. Además, el formato dará todo el protagonismo al ámbito de los postres, a diferencia del resto de espacios gastronómicos que existen.

La cadena emitirá durante las navidades un episodio especial como antesala del programa donde se mostrará los mejores momentos de la Academia del Gusto, es decir, de la fase definitiva de los castings. Cuatro ha querido que los periodistas asistentes a la presentación se pusieran en la piel de los aspirantes amateurs que buscarán su sueño en este nuevo concurso que estará presentado Raquel Sánchez Silva, producido en colaboración con Magnolia TV y dirigido Óscar Vega.

 

3.000 personas se presentaron inicialmente a la convocatoria de los que 500 llegaron a las pruebas presenciales y 30 al casting final. Sólo 18 entrarán definitivamente en el concurso divididos en tres equipos y capitaneados los expertos pasteleros Amanda Late, Sergi Vela y David Pallás. Los finalistas se someterán ante la audiencia a numerosos exámenes, como la elaboración de tres gigantescos roscones de Reyes. Y como en la variedad está el gusto, el equipo promete que los concursantes serán de lo más diverso y lucharán ‘Dejar un sitio para el postre’ en las cenas de todos los espectadores.

 

Seguir a @carmentejon

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.