En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace Asesor Autónomo, la nueva asesoría online dirigida específicamente a autónomos

asesor_autonomo

Con más de tres millones de autónomos, España es uno de los países de la Unión Europea con mayor número de esta clase de profesionales. Se trata de un colectivo con unas necesidades muy concretas en materia de contabilidad y fiscalidad que les obliga, en muchos casos, a dejar estas tareas en manos de expertos y asesores en la materia.

Sin embargo, el alto coste de estos servicios y el hecho de tener que almacenar y ordenar toda la información antes de llevarla a la gestoría (con el consiguiente retraso en el procediento y el riesgo de perder algún dato clave) hacía necesaria una alternativa más rápida, sencilla y económica.

 

En este contexto nace Asesor Autónomo, una nueva asesoría online dirigida exclusivamente a los autónomos que les permite acceder a un servicio integral de contabilidad y gestión que cubre todas las necesidades administrativas específicas de este colectivo. Sin intermediarios, con una disponibilidad total (24×7, los 365 días del año) y con una gestión automática a través de cualquier teléfono móvil o PC, la app es capaz de incorar, gestionar y almacenar en la nube cualquier tipo de información del autónomo en apenas segundos.

 

El autónomo tan sólo tiene que tomar una fotografía a una factura para que la app la suba instantáneamente a la nube, la identifique como tal, la procese y, finalmente, la almacene debidamente. Todo ello sin que el profesional tenga que preocuparse de nada y sin ningún conociento ni de informática ni de contabilidad, recibiendo además ayuda personalizada en menos de 24 horas ante cualquier duda o problema que pueda experentar.

 

Por una cuota de tan sólo 38 euros al mes, los autónomos pueden disfrutar de un completo asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral; gestión de puestos, facturación o gestión documental. Asismo, si también lo necesitan, Asesor Autónomo ofrece servicios adicionales que cubren todo el proceso de registro de marcas, protección de datos y prevención de riesgos laborales.

 

Todo ello con la garantía de un equipo de asesores con amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento fiscal, bajo el liderazgo de Raúl Guijarro Cabrera, CEO de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.