En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

anefp sigue apostando por las redes sociales de la mano de Saatchi & Saatchi Health

anefp_social_media

El pasado 25 de noviembre en Barcelona se celebró la tercera jornada del Aula de Formación  de la Asociación para el autocuidado de la Salud (anefp), iniciativa que acerca la formación a sus asociados y que se volvió a repetir el día 27 de noviembre en su sede, ubicada en Madrid.

 

 

Las redes sociales van, paso a paso, convirtiéndose en una herramienta prescindible en el entorno del g farmacéutico. De la mano de Saatchi & Saatchi Health anefp sigue apostando la formación en las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales.

 

Para esta tercera jornada del Aula de Formación de la asociación, se invitó como ponentes a dos expertas en el mundo digital y los entornos 2.0 como son Iciar Zafra, Directora General de la oficina de Barcelona de Saatchi & Saatchi Health, y Elisabet Garcia, Consultora Digital de la misma agencia.

 

La misma Nuria Sastre, Directora de Comunicación de anefp, es férrea defensora de la comunicación a través de las redes sociales. Desde hace meses la asociación trabaja en una fuerte estrategia en redes sociales y que incluye un tal del autocuidado en el que los ciudadanos puedan encontrar toda la información que necesitan sobre el cuidado responsable de su salud de una fuente fiable y referente como es anefp.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.