En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Aguilar (Aguilar Comunicación): ‘Estamos notando mucho interés de empresas extranjeras’

Cristina_Aguilar

prnoticias entrevista a Cristina Aguilar, socia y directora de la Agencia Aguilar Comunicación. Con 8 años de vida, esta consultora se ha sabido posicionar en el mercado ofreciendo planes de comunicación ‘a medida’ y ganándose la confianza de los medios de comunicación.

 

 

 

Tal y como las socias de Aguilar Comunicación aseguran,  la agencia responde a la filosofía de una nueva generación de agencias de comunicación que cree en el concepto ‘boutique de comunicación’, una agencia de comunicación, más artesanal, de escala más próxa, centrada en las estrategias a medida de cada cliente en la alta calidad de ejecución. Nuestra especialidad son la creatividad y el cuidado de todos los detalles, combinando sotes tradicionales con nuevas herramientas online.

 

 

Tal y como ha explicado Cristina Aguilar en prnoticias, Aguilar Comunicación es la agencia de comunicación con la cual a sus socias les hubiera gustado trabajar, tanto desde su experiencia profesional en empresas como en medios de comunicación.

 

Según opina Cristina Aguilar, ‘la comunicación evoluciona hacia los medios digitales. Los bloggers, que cada vez son más tantes, más rápidos y más espontáneos pero también damos mucha tancia al periodismo tradicional que genera mucha confianza en el público objetivo’. Respecto a la relación con los bloggers, Cristina Aguilar asegura que ‘es una relación facilísa’.

 

En relación a a las tendencias de comunicación para el futuro, Cristina apunta hacia ‘una comunicación hecha a medida, no solo para el cliente, sino también para los periodistas’. En lo que sí se muestra muy optista la directora de Aguilar Comunicación es en las perspectivas de negocio en el sector de la comunicación y las Relaciones Públicas. ‘Estamos notando mucho interés desde empresas extranjeras, que necesitan contar con servicios de comunicación . Y esperamos que 2014 sea un gran año para la comunicación’.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @gonzalo_fera  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.